Remedios caseros para el dolor de estomago y diarrea

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El dolor de estomago y la diarrea pueden ser muy incómodos, pero la mayoría de las personas pueden tratarla eficazmente con reposo y con los siguientes remedios caseros para el dolor de estomago y diarrea.

CÓMO CURAR UN DOLOR DE ESTÓMAGO CON ALIMENTOS:

  • Toma un trago de vinagre de manzana
  • Come una banana muy madura
  • Beber una infusión de menta
  • Bebe té de hinojo
  • Haz una receta con jengibre fresco

Otra forma de ayudar a un dolor de estómago es beber mucha agua. El agua tibia con limón o el agua de coco pueden evitar el doloroso malestar estomacal.

VINAGRE DE MANZANA PARA AYUDAR A CURAR UN MALESTAR ESTOMACAL

Una creencia popular de que un dolor de estómago es causado por una sobreproducción de ácido estomacal, pero a veces un dolor de estómago puede ser causado por la falta de ácido estomacal.

El ácido estomacal es vital para el funcionamiento normal de un sistema digestivo saludable.

VINAGRE DE MANZANA PARA EL DOLOR DE ESTÓMAGO

El alivio del dolor de estómago se puede lograr aumentando la producción de ácido estomacal en el cuerpo.Es por eso que nuestro primer enfoque natural de medicina para el malestar estomacal es el vinagre de manzana.

Para combatir la falta de ácido estomacal, se puede tomar una dosis de vinagre de sidra de manzana, que puede aliviar el dolor de estómago al permitir que el estómago regrese a los niveles normales de acidez.

Para combatir la falta de ácido estomacal en el cuerpo, se puede tomar una dosis de vinagre de manzana. Esto puede ofrecer alivio del dolor de estómago al permitir que el estómago logre la homeostasis al regresar a los niveles normales de acidez.

La diarrea es un problema digestivo que causa deposiciones sueltas y acuosas. Puede ser incómodo por algunas horas o días, luego de lo cual los síntomas deberían mejorar. En algunos casos, duran más.

Si bien la diarrea a menudo desaparece por sí sola, varios remedios caseros pueden aliviar los síntomas y acelerar la recuperación.

1. Rehidratate

La diarrea causa un déficit de líquidos, por lo que es vital rehidratarse.

Hidratar el cuerpo es esencial para recuperarse de la diarrea.

La diarrea causa un déficit de líquidos, incluida el agua. Esto hace que el cuerpo pierda electrolitos como el sodio y el cloruro.

Para apoyar la recuperación, es vital restaurar los líquidos. De lo contrario, una persona puede deshidratarse.

La deshidratación puede ser peligrosa en niños y adultos mayores, por lo que es crucial alentarlos a beber agua si tienen diarrea.

Beber agua es el primer paso para rehidratarse. Una persona también puede crear una solución de rehidratación oral mezclando 1 litro de agua con media cucharadita de sal y 6 cucharaditas de azúcar.

El consumo de azúcar y sal con agua ayuda a los intestinos a absorber los líquidos de manera más eficiente. Esta solución rehidrata más eficazmente el cuerpo después de un episodio de diarrea que el agua sola.

Otras bebidas también pueden ser beneficiosas. Por ejemplo, beber bebidas deportivas puede ayudar a rehidratar el cuerpo y restaurar el potasio y el sodio. Los jugos de frutas también pueden ayudar a restaurar el potasio.

Evite beber cualquier cosa que pueda irritar aún más el tracto digestivo, como:

  • bebidas con cafeína
  • alcohol
  • Bebidas con gas
  • bebidas muy calientes

2. Comer una dieta de recuperación

Una dieta de comidas pequeñas y frecuentes puede ser mejor que comer tres comidas más grandes al día cuando se recupera de la diarrea. Una buena dieta para alguien con diarrea puede incluir:

  • Alimentos ricos en pectina, como frutas
  • alimentos ricos en potasio, como las papas y las batatas
  • alimentos con electrolitos, como sopa de miso y bebidas deportivas
  • verduras cocidas y blandas
  • cantidades adecuadas de proteína

Algunas personas encuentran que tener una dieta líquida durante las primeras 24 horas de diarrea ayuda a estabilizar el sistema digestivo. Esto puede incluir caldos salados, sopas suaves y bebidas.

Adoptar esta dieta durante las primeras 24 horas puede evitar que los intestinos trabajen demasiado.

Esta dieta combina alimentos suaves que son bajos en fibra y altos en almidón, lo que puede ayudar a producir deposiciones más sólidas. También contiene nutrientes útiles, como el potasio y la pectina.

Es esencial tener en cuenta que la dieta BRAT es altamente restrictiva y no proporciona una nutrición equilibrada . Las personas solo deben seguir esta dieta hasta que se sientan mejor y no más de 2 días.Que alimentos comer si tiene diarreaComenzar a comer nuevamente después de experimentar diarrea puede ser un desafío cuando desencadenar nuevos síntomas es una preocupación. Aquí, aprenda qué alimentos son seguros.LEE AHORA

3. Evitar ciertos alimentos.

Una persona con diarrea debe evitar comer alimentos grasosos.

Puede ayudar a evitar alimentos que puedan irritar o ejercer presión sobre el tracto gastrointestinal, como:

  • alimentos ricos en grasas
  • alimentos grasosos
  • comida picante
  • alimentos que contienen edulcorantes artificiales
  • alimentos con altos niveles de fructosa

Algunos médicos recomiendan evitar los productos lácteos, ya que pueden empeorar la diarrea en algunas personas. Si bien la evidencia general de esta afirmación es limitada, las personas con intolerancia a la lactosa deben evitar estos productos.

4. Tomar probióticos

Los probióticos son microorganismos que pueden beneficiar al sistema digestivo. Pueden apoyar el funcionamiento del intestino y ayudar a combatir las infecciones.

Los probióticos son bacterias y levaduras vivas en algunos yogures y otros alimentos fermentados. Las personas también pueden comprar suplementos probióticos en tiendas de salud o en línea .

En 2010, los investigadores realizaron una gran revisión sistemática de 63 estudios sobre probióticos, con más de 8,000 participantes.

Encontraron que los probióticos acortaron significativamente la duración de la recuperación de la diarrea. También encontraron que los probióticos son seguros, sin efectos secundarios importantes.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no regula los suplementos probióticos, así que asegúrese de comprarlos de una fuente confiable y consulte a un médico o farmacéutico si tiene dudas.

5. Probar medicamentos

Los medicamentos de venta libre, como Imodium, pueden ayudar a reducir los síntomas y acelerar el tiempo de recuperación.

Varios medicamentos de venta libre están disponibles para tratar la diarrea.

Los medicamentos antimotilidad pueden ayudar a reducir los síntomas y acelerar el tiempo de recuperación. Un ejemplo común de este tipo de droga es la loperamida (Imodium).

Sin embargo, estos medicamentos no siempre son apropiados. Las personas con deposiciones con sangre o fiebre deben abstenerse de tomar medicamentos antimotilidad y hablar con un médico en su lugar.

Cuando ver a un doctor

En la mayoría de los casos, es posible tratar la diarrea en casa sin consultar a un médico. Sin embargo, si la diarrea dura más de 2 días , busque atención médica para evitar complicaciones.

Otras razones para ver a un médico por diarrea incluyen:

  • sangre o pus en las deposiciones
  • fiebre
  • signos de deshidratación, como sed extrema y boca seca
  • diarrea crónica
  • diarrea durante el sueño
  • pérdida de peso significativa
  • dolor abdominal severo

Las personas con riesgo de complicaciones, como los niños pequeños y los adultos mayores, también deben consultar a un médico para recibir tratamiento si la diarrea no mejora con el tiempo y los remedios caseros.

6 Remedios Naturales Para Aliviar los Dolores Menstruales

Salud & Bienestar

Cada mes temes la llegada de tus reglas. Usted es parte de esta categoría de mujeres que no viven su período con calma y serenidad. Especialmente porque sabes que vas a modificar dos para tratar de calmar el dolor, pero nada servirá. 

Esta fase, que solo mejora cuando finalmente te duermes. Pero algunos de los remedios de su abuela pueden ayudarlo a sobrellevar más fácilmente este momento difícil, o al menos aliviar el dolor menstrual que puede paralizar a muchas mujeres durante días. 

1. La Botella de Agua Caliente

Es uno de los remedios más comunes en las cabañas. Preparar una bolsa de agua caliente y colocarla en el área dolorosa puede ayudar a aliviar su sufrimiento. Lejos de ser una solución milagrosa, la botella de agua caliente puede aliviar, al menos una vez, el dolor causado por el calor . Sin embargo, no será realmente eficaz contra el dolor intenso, los dolores de cabeza, los mareos o el dolor de espalda. 

2. Masajea tu Vientre

Otra táctica que practicamos a pesar de nosotros mismos, es masajear donde hay dolor, en este caso en la parte inferior del abdomen. Al igual que la botella de agua caliente, no es radical, pero permite tener la sensación de controlar el dolor y hacerlo más soportable.

3. No se Enrosque

A diferencia de la mayoría de las niñas que tienen dolor de estómago, no se sienta tentado por la posición fetal. A pesar de lo a priori, no aliviará su dolor en absoluto, incluso podría intensificarlo. Es necesario tener éxito para relajarse, y para eso, permanecer en la espalda y las piernas estiradas . 

4. Tomar un Baño Caliente

El calor y la relajación son esenciales para superar con éxito el dolor de barriga debido a las reglas. Por lo tanto, un buen baño caliente te permitirá suavizar tu día. Para tranquilizarte por completo, saca el gran juego: las velas, el musgo, la música … Todo para olvidar tu dolor.

5. El Té de Salvia

Esta técnica es una de las más efectivas entre los remedios de la abuela. El sabio tiene virtudes insospechadas para tratar el dolor abdominal. Para tomar como una infusión, de una a tres veces al día y no más de una semana consecutiva, el sabio es radical y realmente te calmará. 

6. El Orgasmo

Finalmente, es sin duda, después del baño, el remedio más placentero para luchar contra los dolores menstruales. El orgasmo relaja los músculos y alivia todos los dolores, ya sean uterinos u otros. Esta es una de las muchas cualidades inusuales  de la pequeña muerte. 

Si es realmente doloroso hasta el punto de volverse insoportable, piense en hablar con su ginecólogo, esto puede ser un signo de una afección más grave. Por ejemplo, este es uno de los síntomas de la  endometriosis que afecta aproximadamente a una de cada diez mujeres. 

Ejercicios Para Agrandar su Pene

Salud Masculina

Sin recurrir a tratamientos o dispositivos mecánicos, es posible obtener unos pocos centímetros de pene con técnicas manuales . De hecho, algunos ejercicios manuales están dedicados a la ampliación del sexo masculino. Estos masajes , estiramientos , ejercicios del pene específicas cuyo objetivo es simplemente para que el género más larga y ancha.

¿Qué ejercicio para agrandar su pene deberías practicar? Como ¿A qué ritmo? Todos están contados con los mejores ejercicios del pene y sus explicaciones prácticas.

Ejercicio Para Agrandar su Pene

Para tener un pene más largo, aquí están las soluciones naturales disponibles para usted.

Jelqing, uno de los Métodos Naturales más Efectivos

Este es un método famoso, bastante cercano a la masturbación pero difiere en un punto esencial: no tendrás que eyacular. Para practicar jelq , debes lubricar tu sexo y comenzar con un pene semiduro. Si alcanzas la erección, cálmate un poco antes de reanudar.

El objetivo es hacer crecer su pene masajeando y acostumbrándose a no doblarse demasiado rápido. Por eso:

  • Forme un círculo con el pulgar y el índice (como signo de Ok) y rodee su pene con él. Lentamente, comenzando desde la base de su sexo, vaya hacia arriba ejerciendo una ligera presión. El objetivo es llevar la sangre al glande, así que imagina que lo estás guiando con los dedos.
  • La presión aplicable debe ser suficiente para provocar el flujo de sangre a la cabeza de su sexo, pero tenga cuidado de no lastimarse ni de obstruir su aumento.
  • Deténgase justo antes de llegar al glande, sople para cambiar de manos y repita la operación.

Haga esto durante 10 a 15 minutos cada día, 3 días a la semana.

Tenga cuidado de no exagerar, ya que el jeqling puede causar deformidades en el pene. Es un ejercicio que aconsejamos contra los más jóvenes, aún en crecimiento. Igual que no se debe abusar bajo dolor de irritación. ¡Recuerda lubricar tu sexo antes de una sesión jelq!

Más volumen es importante para dar placer y tomarlo también. Existen diferentes métodos para aumentar el volumen de su sexo, especialmente el método de Kegel.

Ejercicios de Kegel

Con esta práctica, obtendrás un mejor control sobre tu placer pero también una mayor concentración de sangre en los cuerpos cavernosos de tu sexo. Este último, por lo tanto, seguirá siendo más grande, más largo.

Para este ejercicio para agrandar su pene, necesitará encontrar el músculo del piso pélvico. Es fácil, solo orinar y tratar de parar durante la micción. ¡El músculo que se contrae entre tu pene y tu ano es este! Debe hacerse más fuerte para lograr los resultados deseados. Por eso :

  • Cuando vas a orinar, deja de orinar claro varias veces. Esto ayudará a fortalecer este famoso músculo.
  • Realice sesiones de contracción de este músculo del pene (también llamado músculo pubococcígeo). A través de sesiones de 15 repeticiones, contraerás este músculo durante 5 segundos y luego lo liberarás durante 2 segundos. Estarás erecto y tendrás la impresión de dar pequeñas sacudidas con tu sexo, gracias a la contracción de este músculo.

Al repetir esta práctica regularmente, su pene se fortalecerá y él aceptará mantener su erección más fuerte por más tiempo. Por lo tanto, tendrá un sexo más grande continuamente.

Los Ejercicios de Estiramiento del Pene

Un estiramiento es como un masaje. Permite que su sexo se suavice y, por lo tanto, se acostumbre a volverse más largo.

Estiramientos y Rotación, para un Cambio Anatómicamente Visible Rápidamente

Efectivo, indoloro y, sobre todo, muy sencillo de realizar, el ejercicio para agrandar su pene basado en la rotación afecta los tejidos del pene. Por la fuerza de la práctica, harás que el músculo sea más flexible y se estirará naturalmente, sin demasiado esfuerzo. Para lograrlo, debes:

  • Consigue una erección semi-completa. El sexo debe ser duro, pero no en plena erección.
  • Agarra tu polla justo debajo del glande, formando un agarre con el pulgar y el índice.
  • Empieza estirándolo hacia arriba, respirando tranquilamente.
  • Luego, aún en su posición estirada, comience a hacer un movimiento circular con el pene en el sentido de las agujas del reloj. Debes mantener el mismo estiramiento a lo largo del movimiento circular.
  • Gire en la dirección opuesta, asegurándose siempre de mantener la misma distancia.

Al realizar una sesión de este estiramiento diario rotativo, ¡alargará fácilmente su pene! Además, aquí hay algunos ejercicios sin riesgos, que te ayudarán a optimizar tus resultados.

La Toalla Mojada

Dirigida a relajar el músculo del pene, esta práctica consiste en colocar una toalla húmeda y caliente alrededor de los genitales. El efecto inducido por este calor permitirá que el flujo de sangre circule mejor. Para ser efectivo, debes practicar este ejercicio hasta que tu sexo cambie de semi-suave a semi-suave.

Estiramiento de la Erección

Es necesario hacer este ejercicio para agrandar su pene solo en erección, sin eyacular. Realice el mismo estiramiento circular que durante el ejercicio de rotación visto arriba, con énfasis en el estiramiento lateral. Por la fuerza de la práctica, acostumbrará a su pene a esta flexibilidad y aumentará su longitud de forma natural.

Estiramiento Continuo

Practicado por algunos monjes chinos para fortalecer sus genitales, este ejercicio consiste en hacer que tu sexo descanse. Si los monjes lo hacen con pesas, puedes practicar esta práctica sentándote y tirando de tu pene. Eventualmente, se estirará automáticamente.

Alimentos que Ayudan a Perder Peso

Consejos Para Perder Peso

Algunos alimentos se usan para bajar de peso y son más efectivos que otros: poderosos antioxidantes, desintoxicantes, ricos en nutrientes … Tienen beneficios que tienen una excelente acción adelgazante. 
Descubre los 10 mejores alimentos para comer para bajar de peso.

1- Huevos Enteros

Los huevos contienen una gran cantidad de proteínas y vitaminas, incluida la vitamina B12. Se utilizan a menudo en muchos programas de adelgazamiento. De hecho, son muy eficaces para perder peso.

Los huevos enteros no se cocinan en grasa, por lo que solo se come la comida y se disfruta de sus beneficios, sin alterarlos. Además, este alimento tiene un efecto supresor del apetito que le brindará una  sensación de plenitud  y le ayudará a comer menos. 
También es una buena fuente de energía de larga duración, que te permitirá aguantar fácilmente hasta la próxima comida sin sentir hambre.

2- La Espinaca

La espinaca contiene muchas vitaminas y proteínas. Estos son vegetales de hojas verdes que tienen la ventaja de no descuidar: su contenido de proteínas es cercano al 50%. Ellos también son una excelente fuente de energía sostenible para el cuerpo. Además, son  bajos en calorías, lo que lo convierte en el alimento adelgazante para concentrarse.

También son muy buenos  antioxidantes  que serán muy efectivos para reactivar la actividad celular y sanguínea, así como la de los emunctorios, órganos que eliminan los desechos y las toxinas.

3- Carnes Magras

Entre los  alimentos para comer para perder peso , las carnes magras también tienen su lugar: el conejo, el pollo, el pavo, el asado magro, el jamón magro … Por supuesto, no cocinar en grasas.

Son ricos en proteínas, lo que es esencial en todos los programas diseñados para perder peso. Estas son las proteínas que le permitirán ofrecer a su cuerpo energía sostenible. También son  bajos en calorías y se pueden combinar con otros alimentos dietéticos.

4- Los Frijoles

Pobre en calorías, alta en fibra, también son una fuente importante de nutrientes, al igual que muchos vegetales. 
También se considera uno de los alimentos más potentes para bajar de peso gracias a uno de sus componentes que actúa como un inhibidor de los azúcares.

Por lo tanto, el frijol evita que los carbohidratos se almacenen en las células grasas como una reserva de energía. Debido a esto, actúan como un  refuerzo en la pérdida de peso . Por eso es necesario comer regularmente para bajar de peso.

5- El Atún

Este es un pescado graso, que podría pensar que sería dañino al perder peso. 
Rico en proteínas,  juega mucho sobre la saciedad.  No necesitas consumir grandes cantidades para estar satisfecho. Nuevamente, por supuesto, hay que comerlo a la parrilla o cocinado sin grasa.

Recuerde que es importante comer pescado, que incluye no solo vitaminas B12, que no encontrará en frutas y verduras, sino también  omega 3, que son esenciales para una buena salud.

6- Pomelo

Una vez más, es uno de los alimentos para comer para bajar de peso y es muy recomendable en muchas dietas. 
Es un  excelente alimento de drenaje y desintoxicación , gracias a la cantidad de agua que contiene. Bajo en calorías, ayuda a estimular la actividad de nuestro cuerpo al facilitar la eliminación de desechos y toxinas.

7- Las Sopas de las Casas

Consistiendo únicamente en el agua y las verduras que los componen, usted se beneficia de todos los nutrientes, sumados al  efecto  de drenaje del agua. Una excelente comida para adelgazar que, además, jugará con tu saciedad y te ofrecerá energía sostenible.

8- Las Semillas de Chia

Son una buena fuente de proteínas, son bajas en calorías y tienen supresores del apetito. 
Ellos  también ralentizan la absorción de azúcares  y evitar que se depositen en las células grasas. Como resultado, esto aumenta aún más sus cualidades de adelgazamiento y juega en la pérdida de peso.

9- Yogures Integrales

Un conjunto de yogur es baja en calorías y se compone de muchos nutrientes. También se utiliza para ciertas dietas. 
También es una  fuente importante de calcio y vitaminas. Además, actúa sobre la sensación de saciedad y aporta energía sostenible.

10- El Vinagre de Sidra

Este vinagre está hecho de manzanas, una fruta que contiene una gran cantidad de pectina, una fibra que actúa sobre la saciedad, pero también sobre el buen funcionamiento del cuerpo. 
Potente antioxidante, el vinagre de manzana tiene efectos quemagrasas.  Previene el almacenamiento de grasas y azúcares en las células grasas.  Tómelo en agua antes de las comidas para que ayude a la digestión y sea más efectivo.