6 Remedios Naturales Para Aliviar los Dolores Menstruales

Salud & Bienestar

Cada mes temes la llegada de tus reglas. Usted es parte de esta categoría de mujeres que no viven su período con calma y serenidad. Especialmente porque sabes que vas a modificar dos para tratar de calmar el dolor, pero nada servirá. 

Esta fase, que solo mejora cuando finalmente te duermes. Pero algunos de los remedios de su abuela pueden ayudarlo a sobrellevar más fácilmente este momento difícil, o al menos aliviar el dolor menstrual que puede paralizar a muchas mujeres durante días. 

1. La Botella de Agua Caliente

Es uno de los remedios más comunes en las cabañas. Preparar una bolsa de agua caliente y colocarla en el área dolorosa puede ayudar a aliviar su sufrimiento. Lejos de ser una solución milagrosa, la botella de agua caliente puede aliviar, al menos una vez, el dolor causado por el calor . Sin embargo, no será realmente eficaz contra el dolor intenso, los dolores de cabeza, los mareos o el dolor de espalda. 

2. Masajea tu Vientre

Otra táctica que practicamos a pesar de nosotros mismos, es masajear donde hay dolor, en este caso en la parte inferior del abdomen. Al igual que la botella de agua caliente, no es radical, pero permite tener la sensación de controlar el dolor y hacerlo más soportable.

3. No se Enrosque

A diferencia de la mayoría de las niñas que tienen dolor de estómago, no se sienta tentado por la posición fetal. A pesar de lo a priori, no aliviará su dolor en absoluto, incluso podría intensificarlo. Es necesario tener éxito para relajarse, y para eso, permanecer en la espalda y las piernas estiradas . 

4. Tomar un Baño Caliente

El calor y la relajación son esenciales para superar con éxito el dolor de barriga debido a las reglas. Por lo tanto, un buen baño caliente te permitirá suavizar tu día. Para tranquilizarte por completo, saca el gran juego: las velas, el musgo, la música … Todo para olvidar tu dolor.

5. El Té de Salvia

Esta técnica es una de las más efectivas entre los remedios de la abuela. El sabio tiene virtudes insospechadas para tratar el dolor abdominal. Para tomar como una infusión, de una a tres veces al día y no más de una semana consecutiva, el sabio es radical y realmente te calmará. 

6. El Orgasmo

Finalmente, es sin duda, después del baño, el remedio más placentero para luchar contra los dolores menstruales. El orgasmo relaja los músculos y alivia todos los dolores, ya sean uterinos u otros. Esta es una de las muchas cualidades inusuales  de la pequeña muerte. 

Si es realmente doloroso hasta el punto de volverse insoportable, piense en hablar con su ginecólogo, esto puede ser un signo de una afección más grave. Por ejemplo, este es uno de los síntomas de la  endometriosis que afecta aproximadamente a una de cada diez mujeres. 

Ejercicios Para Agrandar su Pene

Salud Masculina

Sin recurrir a tratamientos o dispositivos mecánicos, es posible obtener unos pocos centímetros de pene con técnicas manuales . De hecho, algunos ejercicios manuales están dedicados a la ampliación del sexo masculino. Estos masajes , estiramientos , ejercicios del pene específicas cuyo objetivo es simplemente para que el género más larga y ancha.

¿Qué ejercicio para agrandar su pene deberías practicar? Como ¿A qué ritmo? Todos están contados con los mejores ejercicios del pene y sus explicaciones prácticas.

Ejercicio Para Agrandar su Pene

Para tener un pene más largo, aquí están las soluciones naturales disponibles para usted.

Jelqing, uno de los Métodos Naturales más Efectivos

Este es un método famoso, bastante cercano a la masturbación pero difiere en un punto esencial: no tendrás que eyacular. Para practicar jelq , debes lubricar tu sexo y comenzar con un pene semiduro. Si alcanzas la erección, cálmate un poco antes de reanudar.

El objetivo es hacer crecer su pene masajeando y acostumbrándose a no doblarse demasiado rápido. Por eso:

  • Forme un círculo con el pulgar y el índice (como signo de Ok) y rodee su pene con él. Lentamente, comenzando desde la base de su sexo, vaya hacia arriba ejerciendo una ligera presión. El objetivo es llevar la sangre al glande, así que imagina que lo estás guiando con los dedos.
  • La presión aplicable debe ser suficiente para provocar el flujo de sangre a la cabeza de su sexo, pero tenga cuidado de no lastimarse ni de obstruir su aumento.
  • Deténgase justo antes de llegar al glande, sople para cambiar de manos y repita la operación.

Haga esto durante 10 a 15 minutos cada día, 3 días a la semana.

Tenga cuidado de no exagerar, ya que el jeqling puede causar deformidades en el pene. Es un ejercicio que aconsejamos contra los más jóvenes, aún en crecimiento. Igual que no se debe abusar bajo dolor de irritación. ¡Recuerda lubricar tu sexo antes de una sesión jelq!

Más volumen es importante para dar placer y tomarlo también. Existen diferentes métodos para aumentar el volumen de su sexo, especialmente el método de Kegel.

Ejercicios de Kegel

Con esta práctica, obtendrás un mejor control sobre tu placer pero también una mayor concentración de sangre en los cuerpos cavernosos de tu sexo. Este último, por lo tanto, seguirá siendo más grande, más largo.

Para este ejercicio para agrandar su pene, necesitará encontrar el músculo del piso pélvico. Es fácil, solo orinar y tratar de parar durante la micción. ¡El músculo que se contrae entre tu pene y tu ano es este! Debe hacerse más fuerte para lograr los resultados deseados. Por eso :

  • Cuando vas a orinar, deja de orinar claro varias veces. Esto ayudará a fortalecer este famoso músculo.
  • Realice sesiones de contracción de este músculo del pene (también llamado músculo pubococcígeo). A través de sesiones de 15 repeticiones, contraerás este músculo durante 5 segundos y luego lo liberarás durante 2 segundos. Estarás erecto y tendrás la impresión de dar pequeñas sacudidas con tu sexo, gracias a la contracción de este músculo.

Al repetir esta práctica regularmente, su pene se fortalecerá y él aceptará mantener su erección más fuerte por más tiempo. Por lo tanto, tendrá un sexo más grande continuamente.

Los Ejercicios de Estiramiento del Pene

Un estiramiento es como un masaje. Permite que su sexo se suavice y, por lo tanto, se acostumbre a volverse más largo.

Estiramientos y Rotación, para un Cambio Anatómicamente Visible Rápidamente

Efectivo, indoloro y, sobre todo, muy sencillo de realizar, el ejercicio para agrandar su pene basado en la rotación afecta los tejidos del pene. Por la fuerza de la práctica, harás que el músculo sea más flexible y se estirará naturalmente, sin demasiado esfuerzo. Para lograrlo, debes:

  • Consigue una erección semi-completa. El sexo debe ser duro, pero no en plena erección.
  • Agarra tu polla justo debajo del glande, formando un agarre con el pulgar y el índice.
  • Empieza estirándolo hacia arriba, respirando tranquilamente.
  • Luego, aún en su posición estirada, comience a hacer un movimiento circular con el pene en el sentido de las agujas del reloj. Debes mantener el mismo estiramiento a lo largo del movimiento circular.
  • Gire en la dirección opuesta, asegurándose siempre de mantener la misma distancia.

Al realizar una sesión de este estiramiento diario rotativo, ¡alargará fácilmente su pene! Además, aquí hay algunos ejercicios sin riesgos, que te ayudarán a optimizar tus resultados.

La Toalla Mojada

Dirigida a relajar el músculo del pene, esta práctica consiste en colocar una toalla húmeda y caliente alrededor de los genitales. El efecto inducido por este calor permitirá que el flujo de sangre circule mejor. Para ser efectivo, debes practicar este ejercicio hasta que tu sexo cambie de semi-suave a semi-suave.

Estiramiento de la Erección

Es necesario hacer este ejercicio para agrandar su pene solo en erección, sin eyacular. Realice el mismo estiramiento circular que durante el ejercicio de rotación visto arriba, con énfasis en el estiramiento lateral. Por la fuerza de la práctica, acostumbrará a su pene a esta flexibilidad y aumentará su longitud de forma natural.

Estiramiento Continuo

Practicado por algunos monjes chinos para fortalecer sus genitales, este ejercicio consiste en hacer que tu sexo descanse. Si los monjes lo hacen con pesas, puedes practicar esta práctica sentándote y tirando de tu pene. Eventualmente, se estirará automáticamente.

Alimentos que Ayudan a Perder Peso

Consejos Para Perder Peso

Algunos alimentos se usan para bajar de peso y son más efectivos que otros: poderosos antioxidantes, desintoxicantes, ricos en nutrientes … Tienen beneficios que tienen una excelente acción adelgazante. 
Descubre los 10 mejores alimentos para comer para bajar de peso.

1- Huevos Enteros

Los huevos contienen una gran cantidad de proteínas y vitaminas, incluida la vitamina B12. Se utilizan a menudo en muchos programas de adelgazamiento. De hecho, son muy eficaces para perder peso.

Los huevos enteros no se cocinan en grasa, por lo que solo se come la comida y se disfruta de sus beneficios, sin alterarlos. Además, este alimento tiene un efecto supresor del apetito que le brindará una  sensación de plenitud  y le ayudará a comer menos. 
También es una buena fuente de energía de larga duración, que te permitirá aguantar fácilmente hasta la próxima comida sin sentir hambre.

2- La Espinaca

La espinaca contiene muchas vitaminas y proteínas. Estos son vegetales de hojas verdes que tienen la ventaja de no descuidar: su contenido de proteínas es cercano al 50%. Ellos también son una excelente fuente de energía sostenible para el cuerpo. Además, son  bajos en calorías, lo que lo convierte en el alimento adelgazante para concentrarse.

También son muy buenos  antioxidantes  que serán muy efectivos para reactivar la actividad celular y sanguínea, así como la de los emunctorios, órganos que eliminan los desechos y las toxinas.

3- Carnes Magras

Entre los  alimentos para comer para perder peso , las carnes magras también tienen su lugar: el conejo, el pollo, el pavo, el asado magro, el jamón magro … Por supuesto, no cocinar en grasas.

Son ricos en proteínas, lo que es esencial en todos los programas diseñados para perder peso. Estas son las proteínas que le permitirán ofrecer a su cuerpo energía sostenible. También son  bajos en calorías y se pueden combinar con otros alimentos dietéticos.

4- Los Frijoles

Pobre en calorías, alta en fibra, también son una fuente importante de nutrientes, al igual que muchos vegetales. 
También se considera uno de los alimentos más potentes para bajar de peso gracias a uno de sus componentes que actúa como un inhibidor de los azúcares.

Por lo tanto, el frijol evita que los carbohidratos se almacenen en las células grasas como una reserva de energía. Debido a esto, actúan como un  refuerzo en la pérdida de peso . Por eso es necesario comer regularmente para bajar de peso.

5- El Atún

Este es un pescado graso, que podría pensar que sería dañino al perder peso. 
Rico en proteínas,  juega mucho sobre la saciedad.  No necesitas consumir grandes cantidades para estar satisfecho. Nuevamente, por supuesto, hay que comerlo a la parrilla o cocinado sin grasa.

Recuerde que es importante comer pescado, que incluye no solo vitaminas B12, que no encontrará en frutas y verduras, sino también  omega 3, que son esenciales para una buena salud.

6- Pomelo

Una vez más, es uno de los alimentos para comer para bajar de peso y es muy recomendable en muchas dietas. 
Es un  excelente alimento de drenaje y desintoxicación , gracias a la cantidad de agua que contiene. Bajo en calorías, ayuda a estimular la actividad de nuestro cuerpo al facilitar la eliminación de desechos y toxinas.

7- Las Sopas de las Casas

Consistiendo únicamente en el agua y las verduras que los componen, usted se beneficia de todos los nutrientes, sumados al  efecto  de drenaje del agua. Una excelente comida para adelgazar que, además, jugará con tu saciedad y te ofrecerá energía sostenible.

8- Las Semillas de Chia

Son una buena fuente de proteínas, son bajas en calorías y tienen supresores del apetito. 
Ellos  también ralentizan la absorción de azúcares  y evitar que se depositen en las células grasas. Como resultado, esto aumenta aún más sus cualidades de adelgazamiento y juega en la pérdida de peso.

9- Yogures Integrales

Un conjunto de yogur es baja en calorías y se compone de muchos nutrientes. También se utiliza para ciertas dietas. 
También es una  fuente importante de calcio y vitaminas. Además, actúa sobre la sensación de saciedad y aporta energía sostenible.

10- El Vinagre de Sidra

Este vinagre está hecho de manzanas, una fruta que contiene una gran cantidad de pectina, una fibra que actúa sobre la saciedad, pero también sobre el buen funcionamiento del cuerpo. 
Potente antioxidante, el vinagre de manzana tiene efectos quemagrasas.  Previene el almacenamiento de grasas y azúcares en las células grasas.  Tómelo en agua antes de las comidas para que ayude a la digestión y sea más efectivo.