Es la forma de vaciar el estómago y deshacerse de la hinchazón

Salud & Bienestar

La hinchazón abdominal, el malestar abdominal o el dolor leve, especialmente la hinchazón abdominal después del banquete, ¡nunca desaparecerán! ¿Cuál es la causa de las enfermedades del sistema digestivo? ¿Cómo curar naturalmente?

Para muchas personas, el sobrepeso en el abdomen es siempre el resultado del aumento de peso. ¡Culpa! La hinchazón abdominal puede deberse a muchos factores, incluida la distensión abdominal. Esta enfermedad del sistema digestivo corresponde al Intestino, lo que conduce a un aumento del volumen de la región abdominal. Como resultado, el abdomen parece hinchado.

El gas acumulado suele provenir de la fermentación de varios alimentos en el intestino, pero también puede provenir de la ingesta de grandes cantidades de aire o chicle durante las comidas. Por lo general, el cuerpo humano puede eliminar estos gases golpeando fresas y tirándose pedos, pero en algunos casos, no puede hacerlo, lo que resulta en una distensión abdominal. Aunque es leve, si es crónica, esta enfermedad digestiva puede ser muy molesta.

Las causas de la hinchazón:

Como se mencionó anteriormente, la expansión es causada por la acumulación de gases en C. Sin embargo, ciertos factores y alimentos pueden empeorar este problema.

Los productos lácteos :

Los productos lácteos contienen lactosa. Muchas personas sufren de indigestión debido a la falta de la enzima digestiva lactasa. Es intolerancia a la lactosa. Por lo tanto, el consumo de productos lácteos en este caso puede aumentar la producción de gas en los intestinos.

Vegetales crucíferos:

El repollo, el brócoli y la coliflor son vegetales crucíferos saludables, pero también se sabe que causan hinchazón. Esto se debe a que estos vegetales producen una gran cantidad de gas en los intestinos durante la digestión, lo que puede hacer que el abdomen se hinche.

Vegetales secos:

Las verduras producen gases en muchas personas. Contienen muchos oligosacáridos formados a partir de moléculas de fructosa, que pueden aumentar la producción de gas durante la digestión.

Los refrescos:

Estas bebidas son populares por su sabor dulce y chispeante y son enemigas de la salud. Además de promover la diabetes y el aumento de peso, también causan hinchazón debido a un alto contenido de ácido carbónico.

¿Cómo aliviar la hinchazón de forma natural?

Hinojo :

El hinojo es uno de los remedios naturales más utilizados para aliviar diversas enfermedades digestivas. De hecho, este tipo de alimentos estimula la digestión y es particularmente eficaz para limitar la formación de gases, reducir la hinchazón, los calambres de estómago y los cólicos.

Por lo general, las semillas se utilizan para efectos terapéuticos. Puede comerlo como está, tomar de 1 a 2 gramos de hinojo después de tres comidas al día o inyectarse de 1 a 3 gramos de semillas de hinojo secas 3 veces al día.

Semillas de alcaravea:

Las semillas de cilantro tienen muchas propiedades medicinales, pero son muy apreciadas por sus propiedades antiespasmódicas y minerales y su capacidad para ayudar a la digestión. De ahí que sean muy eficaces para combatir la hinchazón y pueden beneficiarse de ella en forma de infusiones.

Jengibre:

Como remedio para todas las enfermedades, el jengibre también ayuda a mejorar la digestión y aliviar diversas dolencias digestivas, como la hinchazón y los gases intestinales.

Vierta 1 gramo de jengibre en un vaso grande de agua durante unos minutos. Tómelo 2-3 veces al día.
Tenga en cuenta que no se recomienda el uso de jengibre a las mujeres embarazadas, los diabéticos y las personas vulnerables.

Perejil:

El cilantro es eficaz contra el mal aliento, puede limpiar el cuerpo y regular la menstruación, y el cilantro también es muy útil para la digestión. Debido a que tiene funciones antiespasmódicas y digestivas, ayuda a aliviar la hinchazón.

Vierta unas hojas de perejil fresco en una taza de agua caliente. Tómelo después de cada comida.

La menta :

La menta es una planta con varias propiedades curativas, también puede promover la digestión, resistir los gases intestinales y aliviar los espasmos.

Piña:

La piña es una fruta extraña con un sabor jugoso y tiene muchos beneficios para la salud, el más importante es que la bromelina en la piña ayuda a una mejor digestión y alivia la hinchazón y los cólicos.

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