La nueva dieta de 7 días puede bajar de peso

Salud & Bienestar

Cualquiera que esté tratando de perder peso sabe lo difícil que es. Sin embargo, existen algunas pautas simples que deben seguirse y utilizarse como hábitos alimenticios para perder peso rápidamente. En este artículo, le proporcionamos una dieta que contiene alimentos saludables, que ha demostrado ser muy eficaz para lograr este objetivo.

Una dieta eficaz

Si bien esta no es una dieta a largo plazo, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y motivarlo a realizar cambios más duraderos.

Si bien una gran parte de la pérdida de peso debe provenir de la quema de grasa corporal, también perderá peso al perder el exceso de agua. Parte de esto se debe a que esta dieta reduce los niveles de insulina y libera al cuerpo de los carbohidratos almacenados en el agua.

Aunque su cuerpo solo puede almacenar de 300 a 500 gramos de carbohidratos en una forma llamada glucógeno, el peso del glucógeno almacenado en el agua es aproximadamente tres veces su peso, para un total de 2 kg a 2,5 kg. Es una dieta rápida y eficaz que te permite perder 3 libras por semana.

Desayuno

Mezcle agua fría y jugo de limón para comenzar el día. Beba la mezcla con el estómago vacío para activar el metabolismo y ayudar a eliminar las toxinas. Después de beber la bebida de limón durante 30 minutos, coma 2 manzanas, 2 naranjas o una toronja. Además, puedes comer avellanas o almendras por su alto contenido en antioxidantes. Las avellanas ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo y estimulan su metabolismo quemando grasa, mientras que las almendras tienen el efecto de suprimir el apetito.

Comida

Puede comer pollo o pavo y verduras al vapor para el almuerzo. Asegúrese de cocinar siempre los platos de esta manera, de lo contrario no los fríe en el horno.

Bocadillo

Coma ensaladas frescas de temporada, sazonadas con aceite de oliva y un poco de sal, como bocadillos.

Cena

No cene después de las 6 p.m. Tu cena puede incluir 2 huevos duros y una ensalada verde con pepino, aceite de oliva y un poco de sal. Trate de no comer nada después de la cena. Prepara y bebe té verde antes de acostarte.

Siga esta dieta durante 7-10 días. Si lo mantiene, puede perder 3 libras por semana.
Para promover la pérdida de peso a largo plazo y un cuerpo sano, aquí hay algunos consejos sobre hábitos alimenticios:

1. Consuma menos carbohidratos y más proteínas magras

Numerosos estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una forma muy eficaz de perder peso y mejorar la salud. La reducción a corto plazo de la ingesta de carbohidratos también puede reducir el peso del agua y la hinchazón. Además, asegurarse de comer muchas proteínas puede ayudar a suprimir el apetito y promover el metabolismo.

Use verduras bajas en carbohidratos en lugar de carbohidratos, mientras aumenta la ingesta de huevos, carnes blancas y pescado.

2. Coma alimentos integrales y evite los alimentos procesados

A la hora de intentar adelgazar rápido, te ayudará una dieta sencilla basada en alimentos naturales como verduras y frutas bajas en carbohidratos, para que puedas reducir tu ingesta calórica sin ganar calorías. También es importante prohibir los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar y sal.

3. Actividad deportiva habitual

Una de las mejores formas de quemar grasa y mejorar la salud es el ejercicio. El entrenamiento de resistencia (como el entrenamiento de fuerza) puede ayudar a reducir el peso, al igual que el entrenamiento aeróbico regular. También puede ayudarlo a desarrollar o mantener la masa y la fuerza muscular. El levantamiento de pesas también puede proteger su metabolismo y sus niveles hormonales, que normalmente bajan durante la dieta.

4. Manténgase activo fuera del gimnasio

Sus actividades cuando no hace ejercicio durante el día también juegan un papel muy importante en la pérdida de peso.
Por ejemplo, la diferencia entre el trabajo de oficina y el trabajo físico puede ser de hasta 1000 calorías por día. Esto equivale a 90 a 120 minutos de ejercicio intenso.

Los cambios simples en el estilo de vida, como caminar o ir en bicicleta al trabajo, subir escaleras, caminar al aire libre o incluso limpiar la casa, pueden ayudarlo a quemar muchas calorías.

Cuidado con tu propia intolerancia: Evite comer alimentos que considere intolerantes, ya que pueden provocar una retención excesiva de agua e hinchazón.

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