Los científicos explican los efectos del consumo diario de avena en el cuerpo

Salud & Bienestar

El desayuno es la comida más importante del día, ayuda a proporcionar al cuerpo la energía que necesita. Ya sea en China o en África En el sur, el desayuno es abundante y delicioso, pero ¿sabías que hay un ingrediente que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo? ¿Qué beneficios son invaluables? Es avena, sus granos ricos en nutrientes pueden marear tu cuerpo. fuerte>

La avena es un alimento de granos elaborado mediante el procesamiento de semillas de avena de acuerdo con el siguiente proceso. Trate las migas a baja temperatura. Rica en fibra, carbohidratos Magnesio, biotina, cobre, vitamina E y B1 son las mismas Proteínas, la avena puede regular el azúcar en sangre, favorece la digestión e incluso derrite la grasa.

La avena se elabora a partir del cereal de avena descascarada que se puede moler, triturar o picar. La popularidad de la avena aumentó a fines de la década de 1980 cuando los investigadores descubrieron sus beneficios. Este grano se puede cocinar de varias formas, como leche, postres, batidos o cereales en barritas proteicas.

Estos son los beneficios de la avena:

  • Regula el azúcar en sangre.
  • Reduce el riesgo de diabetes tipo 2.
  • Favorece la reducción del colesterol.
  • Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Reduce el riesgo de insuficiencia cardíaca.
  • Protege contra el asma infantil.
  • Permite la purificación completa de toxinas del organismo.
  • Contribuye a la formación de nuevos tejidos en el organismo.
  • Se utiliza para prevenir la osteoporosis.
  • Desarrolla, mantiene y equilibra el funcionamiento del sistema nervioso.

Impacto El efecto de la avena en ciertas enfermedades:

La avena realmente puede reducir el colesterol : Los tipos de fibra que se encuentran en la avena se llaman betaglucanos. Los estudios han demostrado que comer 30 gramos de fibra La cantidad de avena por día (aproximadamente la cantidad en 1 taza) puede reducir el colesterol total entre un 8% y un 23%.

La avena puede combatir la inflamación:
La inflamación crónica causa muchos problemas de salud, que incluyen obesidad y enfermedades cardíacas. Pero la investigación muestra que la avena, un antioxidante exclusivo de la avena, puede reducir la expresión de estas moléculas inflamatorias.

La avena es buena para el corazón: Una gran cantidad de estudios han confirmado que la avena es buena para el corazón. Los cereales pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. En una investigación que cubre los hábitos alimenticios de casi 10,000 adultos en 2003 estadounidenses, la persona que consume más fibra (aproximadamente 21 gramos) por día En comparación con las personas que toman solo 5 medicamentos, el riesgo de accidente cerebrovascular se reduce en 10% a 12% gramos por día.

Esta es una gran sugerencia para agregar este maravilloso grano a su dieta diaria:

Para aumentar el sabor de la avena, puede agregar fruta fresca, nueces, nuez moscada, canela, leche, almendras o yogur (preferiblemente elaborado con leche de cabra). pero le proporcionaremos las siguientes recetas para que comience a partir de mañana:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de avena.
  • 1 cucharadita de sirope de arce.
  • 1/2 cucharadita de canela.

Método de preparación:

Taza pequeña de agua hirviendo en la sartén. Luego agrega la canela y la avena y deja hervir a fuego lento. Intenta remover de vez en cuando hasta que el agua se absorba por completo. Finalmente, agregue el jarabe de arce.

Una porción de esta preparación aportará 3 gramos de grasa, 5 gramos de proteína, 4 gramos de fibra y solo 176 calorías.

Previous
El sexo oral o el cunnilingus pueden causar cáncer de garganta
Next
Consejos sobre toallas sanitarias que toda mujer debe saber

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *