Los médicos rusos ofrecen tratamientos que pueden fortalecer su corazón y combatir el cáncer

Salud & Bienestar

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Por lo general, son causadas por ciertas anomalías cardíacas, estilos de vida poco saludables u otras afecciones que debilitan el corazón e interfieren con su funcionamiento normal (como presión arterial alta o colesterol alto). Por lo tanto, proteger su corazón es esencial para mantener su función y función corporal. ¡Esta es una receta muy simple, famosa por el Dr. Vladimir Tokaev (ex profesor de la Universidad de San Petersburgo), dirigida a fortalecer el corazón y prevenir el cáncer!

Mantener el corazón sano para prevenir enfermedades cardiovasculares implica un estilo de vida saludable. Esto puede resultar en ejercicio físico regular, que puede proteger las arterias coronarias y también puede proporcionar una dieta sana y equilibrada para ayudar a reducir los niveles de colesterol, y los niveles excesivos de colesterol pueden provocar enfermedades cardiovasculares.
Estamos aquí para ayudarte. ¡Es una manera fácil de reducir el colesterol, proteger su corazón y prevenir el cáncer! fuerte>

Receta

Ingredientes:

  • 2 hongos
  • 1/2 taza de hojas de repollo frescas
  • 1 cucharada de miel de tila

Preparación:

Lave bien los champiñones y córtelos en trozos pequeños. Luego póngalos en un bol, agregue las hojas de col picadas y la miel. Mezclar bien y consumir antes del desayuno todas las mañanas.

Beneficios de los ingredientes:

Miel de tilo:

La miel de tilo es famosa por su sabor ligeramente amargo único y su color amarillo, que es bueno para la salud. Este ingrediente tiene propiedades calmantes porque contiene farnesol, un ingrediente calmante. Por lo tanto, se usa ampliamente para reducir el insomnio.

La miel de flor de limón es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos (potasio, calcio, manganeso…) y también es una excelente fuente de antioxidantes. De hecho, este ingrediente contiene una gran cantidad de flavonoides, que luchan contra los efectos de los radicales libres, que pueden causar diversas enfermedades, incluido el cáncer.

¡Pero no solo eso! El contenido de antioxidantes en la miel también ayuda a retardar la oxidación del colesterol malo y protege la salud del corazón. Un estudio publicado en el «Journal of Agriculture and Food Chemistry» confirmó estos hechos. fuerte>

Los investigadores tomaron muestras de sangre humana y les agregaron miel para verificar su acción sobre el colesterol malo, mientras simulaban su oxidación. Los resultados del estudio mostraron que la miel retardaba el desarrollo de dienos conjugados que eventualmente pueden causar problemas cardiovasculares.

Los champiñones :

Existen varios tipos de hongos, cada uno con sus propias cualidades culinarias, pero su valor nutricional es muy interesante.

De hecho, los hongos son una excelente fuente de proteínas para los vegetarianos. De hecho, contienen más proteínas que la mayoría de las verduras. Los hongos también son muy ricos en nutrientes, incluidas las vitaminas B2, B3, B5, D, hierro y zinc.

Además, este alimento también contiene una gran cantidad de antioxidantes. Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman que el efecto antioxidante de los hongos se debe a los polifenoles y la ergotiorina (un tipo de ácido activo producido por este alimento) que contienen los hongos. Por tanto, el consumo regular de setas asegura un buen aporte de antioxidantes, sustancias que ayudan a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Además, los hongos también tienen la capacidad de reducir el colesterol, protegiendo así el corazón.

El Repollo :

Relleno de ensalada, cocido … Los diferentes tipos de col se pueden comer de varias formas.

Esta verdura es muy valorada por su valor culinario y gustativo, pero su valor nutricional también es motivo de preocupación. De hecho, el repollo es muy rico en vitamina K, B1, B6 y C en hierro.

El repollo también contiene muchos antioxidantes, que pueden proteger a las células humanas del daño causado por los radicales libres, que están relacionados con el desarrollo de varios tipos de cáncer. Los fenólicos de la col muestran una potente capacidad para reducir el crecimiento de células cancerosas, según un estudio in vitro.

Además, esta verdura crucífera tiene un alto contenido en fibra, especialmente soluble. Tenga en cuenta que este tipo de fibra dietética se convierte en una sustancia pegajosa al entrar en contacto con el agua, lo que ayuda a capturar el colesterol y pasar parte de él a través de las heces. Según los profesionales de la salud, 3 g de fibra soluble reducirán el colesterol en sangre en aproximadamente un 10%.

El repollo contiene 2,5 gramos de fibra / 100 gramos de fibra, el 40% de los cuales es soluble, es el alimento de elección para reducir el colesterol y proteger el corazón.

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