No estás gordo, tu barriga solo está hinchada, así es como desinflar

Salud & Bienestar

Es normal sentirse hinchado de vez en cuando, especialmente después de comer. Tu barriga está hinchada y tus pantalones apretados, entonces crees que es grasa abdominal. Sin embargo, la hinchazón y la grasa abdominal son dos cosas diferentes y deben tratarse de manera diferente.

¿Qué es la hinchazón?

A medida que su abdomen se agranda, se hincha excesivamente, especialmente por los gases, que pueden causar hinchazón. La hinchazón es temporal y generalmente es causada por los alimentos que ingiere. Algunos alimentos pueden ser más difíciles de digerir y causar hinchazón a largo plazo.

¿Cómo diferenciar entre la grasa abdominal y la hinchazón?

Una forma sencilla de diferenciar entre la hinchazón y la grasa abdominal es notar que la grasa abdominal no hace que el estómago se hinche repentinamente durante el día, mientras que la hinchazón puede hacer que el estómago se hinche repentinamente. el abdomen. Además, puede agarrar la grasa del abdomen con las manos y la hinchazón endurecerá el abdomen.

Causas de la hinchazón del estómago

Los alimentos que causan hinchazón suelen ser los frijoles, los productos lácteos e incluso determinadas frutas y verduras, como:

  • Col de Bruselas
  • Repollo
  • Ciruelas pasas
  • Cebollas

Asimismo, comer en exceso o demasiado rápido también puede ser un factor desencadenante. La retención de líquidos, la mala alimentación, las hormonas, la ansiedad y el tabaquismo también pueden ser desencadenantes. La hinchazón también puede ser un signo de enfermedades subyacentes más graves, como el síndrome del intestino irritable (SII), la intolerancia a la lactosa o incluso la alergia al trigo.

Sin embargo, existen varios remedios que pueden revertir este proceso y encoger naturalmente su barriga.

Remedios para la hinchazón de estómago

  • A veces, un simple cambio de dieta puede ser todo lo que necesita. Asegúrate de llevar una dieta equilibrada rica en fibra y una buena hidratación.
  • Hacer que sus comidas duren más puede ayudarlo a evitar comer en exceso, así que asegúrese de comer más lentamente y masticar bien los alimentos.
  • Otro remedio es intentar, en lugar de tres comidas al día, comer comidas más pequeñas y más frecuentes. Esto evita la hinchazón que se produce después de comidas abundantes.
  • La actividad física ayuda a fortalecer los músculos del estómago y mejora el tránsito, así que opte por un deporte suave para combatir la hinchazón.

Además, puede usar Sassy Water para combatir la hinchazón y restaurar un estómago plano.

Esta agua fue nombrada por la periodista y nutricionista estadounidense Cynthia Sass. Synny Sass diseñó y patentó la fórmula de agua Sassy. Cynthia se enfrentó a esta hinchazón ella misma, lo que la impulsó a diseñar una fórmula universal para ayudar a cualquier persona con el mismo problema.

Esta fórmula convierte el agua pura en una bebida poderosa que quema la grasa del estómago, elimina la hinchazón y mejora la salud en general, gracias a los superalimentos que contiene.

Agua atrevida

Ingredientes:

-2 litros de agua

-1 cucharadita de jengibre fresco rallado

-1 limón mediano, en rodajas finas

-1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas

-12 hojas pequeñas de menta

Preparación:

En un tazón de vidrio grande, ponga 2 litros de agua, agregue una cucharadita de raíz de jengibre fresco rallado, rodajas de pepino y rodajas de limón, luego agregue 12 trozos pequeños de hojas de menta fresca o una cucharadita café. Menta seca, si no encuentras frescura.

Deje reposar la mezcla durante la noche y bébala al día siguiente. Cada día, comience un nuevo día con un vaso de agua Sassy y luego beba pequeñas cantidades durante el día. Tenga en cuenta que debe conservarlo en el frigorífico para conservar sus beneficios.

Precaución :

No se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia y a las personas con úlcera gástrica o gastritis que utilicen agua no irritante porque contiene jengibre.

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