Siga los siguientes 3 pasos para deshacerse de la grasa abdominal

Salud & Bienestar

¿Sientes que tu camisa es corta y gruesa como un guante, y tienes que desabotonarte los pantalones al final de cada comida? Por lo tanto, tendremos que actuar para dar caza a esta boya ventral, que se ha convertido en un lugar complejo para destruir tu vida. Además de su efecto repelente, las grasas también son perjudiciales para la salud. Aquí hay 3 consejos para bajar de peso.

El abdomen, el control del amor o las protuberancias casi invisibles no son necesariamente un problema, pero si la grasa antiestética aumenta drásticamente, existe el peligro. Para su conveniencia, tenga en cuenta que hay un tipo de grasa llamada «grasa visceral» escondida debajo de los músculos abdominales que es dañina de muchas maneras. ¿Quieres conocer los peligros de la grasa abdominal y cómo superarlos? A continuación se ofrecen algunos consejos para mostrar las figuras de reloj de arena.

¡Evite los abdominales!

Todos piensan que saben cómo hacer abdominales de la manera correcta, pero nos equivocamos. Nos bañamos en el lugar determinado del abdomen, fue suficiente para recostarse, los pies quedaron bloqueados por objetos pesados, y permanecieron inmóviles en el suelo. De hecho, no es nuestro abdomen el que funciona, sino el p-psoas flexor de la parte superior del muslo de la pelvis, tirando de él mientras se trabajan los músculos abdominales puede causar dolor. Por lo tanto, no importa cuánto hagas una serie de abdominales, puentes, abdominales o cualquier otra forma de ejercicio abdominal, tu grasa no se derretirá. Una palabra para decir adiós a la grasa, menos calorías y más actividad física significa más caminar.

Saliendo de la imagen del atleta que goteaba, trepó hábilmente desde el suelo hasta las rodillas mientras hacía levantamientos de pecho. Hacer tantas abdominales como sea posible o ganar impulso no hará que los músculos abdominales se contraigan. La forma correcta de hacer ejercicio es levantar un poco el torso hasta que el abdomen esté caliente. El último error es tirar de la parte posterior del cuello para ganar impulso; si esto hace que sea más fácil moverse, los músculos abdominales no funcionarán de manera efectiva y el cuello podría lesionarse.

Los mejores ejercicios para fortalecer tu banda abdominal

Según el entrenador, una de las peores formas de perder peso es hacer ejercicios aeróbicos largos, débiles a moderados. Nuestro objetivo no es hacer más, sino hacerlo de forma inteligente. La mejor forma de perder grasa es entrenar los movimientos naturales del cuerpo, que consumen mucha energía, como sentadillas, dominadas, peso muerto, flexiones, sprints, etc. Tienen la ventaja de acelerar el metabolismo y acelerar el ejercicio. Atrae y estimula múltiples músculos al mismo tiempo. Además de fortalecer los músculos transversales, estos ejercicios también son beneficiosos para la cintura. Quemamos más calorías y por lo tanto más grasa.

Estos «ejercicios aeróbicos» pueden promover la producción de hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento, lo que ayuda a quemar grasa.

Grandes ejercicios para quemar grasa son arpillera, saltar la cuerda, estocada, saltar, escalador.

Para que afecten a sus boyas abdominales, debe hacer ejercicio durante al menos 10 a 15 minutos con un esfuerzo y recuperación vigorosos, complementados con ejercicios de resistencia, como nadar, trotar o andar en bicicleta, para aumentar el consumo de energía.

Cuida tu dieta

Para deshacerse del intestino redondo sin esperanza, nada puede impedirle probar la dieta paleo. Comer como nuestros antepasados ​​puede ahorrarnos algunos kilos. Siempre que coma proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular, elimine los azúcares refinados para absorber el límite de carbohidratos y coma frutas y verduras frescas y coloridas para drenar. Y promover la eliminación y el consumo de fuentes de lípidos saludables.

La investigación enfatiza los beneficios de una dieta vegetariana, que enfatiza las frutas, verduras y granos integrales. Por tanto, incluso sin restricción calórica, esta dieta puede hacerte perder peso. Las personas pueden perder 5 kilogramos en menos de un mes después de dejar de comer carne y no necesitan hacer dieta. Para evitar caer en alimentos monótonos y evitar snacks inapropiados: pepinos, manzanas, limones, jengibre, piña, melones, verduras son alimentos relacionados para un vientre plano, ilimitados y gratis.

En resumen, cuando comes sabiamente y haces ejercicio con regularidad, tu cuerpo te traerá de regreso.

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